Avisar de contenido inadecuado

Erase una vez...

{
}

 

 

 

Me llama mucho la atencion las personas que tienen la capacidad de ser "adultas"  en nuestro mundo y en sus mundos poder aun tener esta parte de niños, esas partes detro de uno en las que sigues soñando, sonriendo por tonteras, jugando a cantar con un envase de shampoo o jugar a besar la almohada.  Admiro mucho a estas personas y me considero una de ellas.

Ya he hablado y  mostrado mi fanatismo por artistas como Eugenio Recuenco (fotografo), quien logra mostrar en solo una imagen su manera de ver las cosas. En sus sesiones de cuentos como lo hizo para la revista Vogue que plasmo y tomo el concepto de cuentos infantiles, debo decir que es una de las sesiones que me vuelve loc, al igual que Annie Leibovitz, quien ultimamente hizo un trabajo para la cadena Disney utilizando a famosos para personificar cuentos infantiles, y wow! como quedó, y tambien realizo al igual que Recuenco, un trabajo para la misma revista anteriormente mencionada utilizando el mismo concepto de cuentos en el que participaron Natalia Vodianova como Alicia en el pais de las maravillas y Keira Knightley como Dorothy en El mago de Oz acompañadas de maestros de la moda como Oliver Theyskens, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Donatella Versace, Tom Ford, Viktor and Rolf, Stephen Jones, Christian Lacroix, Helmut Lang, Karl Lagerfeld, Nicolas Ghesquiére.

 

"Uno de sus últimos trabajos y tal vez de los más curiosos ha sido "Donde los sueños se hacen realidad" para Walt Disney, trabajo en el que situa a algunos famosos en escenas de clásicos de Disney. De este modo podemos ver a Scarlett Johansson como Cenicienta; Beyoncé, Oliver Platt y Lyle Lovett en Alicia en el País de las Maravillas o Roger Federer como el Rey Arturo." fuente PE-JOTA

 

Amo, y me llena tanto ver como se pueden seguir trabajando estos cuentos que nos acompañaron mientras aprendiamos a crecer y como nos enseñaron a soñar y casi a crear en algunos casos nuestros patrones de belleza, de principe o princesa AZUL.

Que ganas y anhelos de que jamas el humano perdiera esta pared paralela donde se encuentra un cuarto en el que aun suenan musicas y notas de cajas musicales, donde hay risas solo por existir y fantasias. 

 

{
}
{
}

Comentarios Erase una vez...

Smile Me gusta mucho este post!!
Bailar con la escoba, dar volteretas en la cama,  o tirarte a la próxima ola.  Siempre hay cosas que no se pierden los "niños altos".
si! los niños altos!
lavainilla Ro 20/02/2008 a las 05:35
interesante fotografo no lo conocia y me ha dejado un poco perplejo, sigue derramando el alma :)
Enseñame mas lavainilla, me han agradado de lleno tus gustos.

Besos

Saraa
loveeh Sara 22/02/2008 a las 00:27
Yo creo que todo el mundo tiene ese pequeño chiquillo dentro de si mismo, hay personas que lo muestran y otras que ni siquiera se han dado cuenta, de lo bello que es conocerse, dejar brotas tus deseos, y vivir en aquel mundo imaginario, (que todos tenemos), deleitarte con tus propias fantasias, y hacer realidad tus sueños.



Con los sueños no me refiero a las metas que se pone cada uno, como alcanzar un puesto de trabajo importante, tener una casa, familia, etc... sino esos sueños que adorábamos de pequeños y no lo pudimos cumplir, o simplemente volver a repetirlos. ¿ Quién no se ha tirado por una ladera rodando? ¿quién no se ha metido en los charcos y empezó a saltar? ¿quién no hizo una trastada en el cuarto de baño y se mojo de agua? y así sucesivamente.



Si dedicáramos un ratico de nuestras vidas, a ser niños, estoy segura que verian lo bello que es la vida, porque desde unos ojos inocentes e ignorantes nose puede apreciar, la cruda realidad que nos espera ahí fuera. 



Besos guapa!!  Muy buen tema;)
incogama inma 22/02/2008 a las 13:31
En ese cuarto viven nuestros sueños, que nos aguardan deseosos  de que entremos a buscarlos.



Es curioso: ese es relamente nuestro cuarto y cómo nos cuesta encontrarlo.



Basta con sentirlo pero siempre estamos pensando.



Gracias por seguir siendo una niña con capacidad de ser adulta.



Un abrazo,



Jose

Deja tu comentario Erase una vez...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre