Avisar de contenido inadecuado

Paris Hilton interpretará a una lesbiana en la serie 'The L Word'

{
}

 

59931-51900.jpg  
 

 

"ELMUNDO.ES

MADRID.- La multimillonaria joven interpretará un pequeño papel en la serie norteamericana que cuenta, de manera realista, la vida de un grupo de lesbianas.

La propia joven ha confirmado la noticia en una entrevista concedida a la página web www.parade.com. "Es verdad. No tengo ni idea de qué tipo de personaje interpretaré, pero es una buena serie".

Paris ya había acudido a alguna convención de 'The L Word' y había expresado varias veces su admiración por la serie; muestra fiel de las relaciones homosexuales entre mujeres.

El pequeño papel que la polémica Hilton protagonizará en la serie, avivará aún más las especulaciones que existen sobre su bisexualidad.

La multimillonaria ya ha aparecido en escenas comprometidas en '1 Night in Paris', un vídeo no autorizado por ella que fue difundido en Internet y en el que aparecían tórridas imágenes de Hilton con su entonces pareja, Rick Salomon." fuente http://www.elmundo.es

 

Y asi es, para algunos podra ser un gozo de alegria tan grande que no caben en si mismo y para otros como yo por ejemplo ponemos cara de "DE QUE ME ESTAN HABLANDO" acompañada de un gesto de "ASCO".

Sí bien esta ammm.....no se ni como ponerle....bueno esta Paris es casi hoy en dia ya una MUSA de la farandula, alfombras rojas, tv, y todo lo que tenga que ver con flashes, gente gritando y cuadernos con lapiz de autografos, considero tatalmente subjetiva mi opinion de que NO SABE ACTUAR! y ni cantar y ni nada...solo vestise eso no lo niego.

No pero en serio.....si alguien se puede solo hacer famoso por decir "THAT'S HOT!" de hoy en dia comienzo.

Solo nos queda esperar por este capitulo....  

 

 


 

{
}
{
}

Comentarios Paris Hilton interpretará a una lesbiana en la serie 'The L Word'

Buenas tardes lavainilla, me he desidido x estrenarte tu entrada y.. coincidimos, que clase de "talento" se encuentra en Paris Hilton? No es mas ni menos una clara imagen que nos ha estado vendiendo el mercado. La serie "the L word" para ser sincera, creo que le he visto un par de escenas, en una ocasion me encontraba haciendo zaping x la noche y mi dedo se detenia frente a mi control remoto, ya que mi atencion la alcanzaba una Fuerte escena de amor en un baño entre dos lesbianas (si mal no me equivoco, pertenecia a la primera temporada) en fin, la he visto x curiosidad jaj.. pero yo me reconosco como devota de Sugar Rush (lesbian teens).

Pero aun me falta agradecer, tu comentario en mi "humilde" blog.. este tipo de comentarios atrapan mas a mi corazon, gracias y a decir verdad, este asuntito, ya me esta dejando seca, y no va conmigo tener mis ojos hinchados de tanto llorar, asi que ya se van desinchando, jaj, solo era un poco de tiempo, tiempo al tiempo..

Gracias, Sarah..
loveeh Sara 10/02/2008 a las 17:35
Yo reconozco que no estoy muy al tanto sobre estas cosas.



Siempre he creido que son chicas de papá, que se mueven gracias al dinero y la fama y que aparte de lucir la ropa cara que se compran, entienden muy poco de lo que realmente es la vida.



Entiendo por otra parte que son presas faciles de paparazzis y prensa rosa...¿Qué pena no?...



Sin embargo, me ha agradado leerlo en tu blog, vainilla, prefiero hacerlo aquí.



Un beso.
anna anna 10/02/2008 a las 19:21
me  encanta  su  estilo  soy  un  fans  de  ella  
yennifer yennifer 12/02/2008 a las 02:11
Wink  me  fasina  es  una  diva  es  lo  mejor  tiene   su  propio m estilo  la  adoro  y  creo  qa  nadie  se  le  tiene  q  meter  enn su  vida

Kiss  estiloooooooo luna_shamyra@hotmail.com
Anónimo 12/02/2008 a las 02:15


Esa mujer está loca y es una pervertida y una derrochadora,con toda la pasta ke tiene tendria que llamamr a sus fans e irse todos a intentar ayudar al tercer mundo.



Esa mujer no merece casi ni vivir. 

jajaja wow....interesantes los comentarios...asi no mas es..por eso me gusta leerlos.....     
lavainilla Ro 13/02/2008 a las 04:28
Da pena que algunos gasten tanto dinero en cosas tan innecesarias y otras personas esten muriendo. Es algo que nunca comprenderé de la vida. La serie nunca la vi, no puedo opinar de ella, pero me escandaliza el boom que se le puede dar a una persona que no tiene ni siquiera dos dedos de frente, en fin...
incogama inma 15/02/2008 a las 13:00
Avalon...te has pasado en tu última frase...eso nunca.
anna anna 15/02/2008 a las 19:02
Perdona,Anna,pero es que me da rabia ver tanto tiempo y dinero derrochado.


Cierto Avalon, a mí me sucede igual, pero la realidad es la realidad y así hay que aceptarla.





Para eso estamos los que vivimos con los píes en la tierra y disfrutando la vida como merece, para verla a ella y sentir a lo sumo lástima por lo que se pierde.





No hay nada que perdonar...te dejaste llevar.





Un beso.

anna anna 17/02/2008 a las 06:57
fuerte lo que puede provocar una persona que considerada por muchos no es "un aporte" para la sociedad...pero tenemos la fortuna de que hoy una gran parte de la humanidad esta empezando o ya comenzo a ser tolerante...
lavainilla Ro 17/02/2008 a las 07:52

Deja tu comentario Paris Hilton interpretará a una lesbiana en la serie 'The L Word'

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre