Avisar de contenido inadecuado

Peliculas con un gran toque L

{
}

Hace tiempo siempre buscaba y buscaba pelis, hasta que sin darme cuenta logre comenzar a crear una gran lista, de algunas que ni siquiera me enteraba lo conocidas o iconicas que eran.

Aqui una lista de algunas peliculas gay, conocidas, algunas no tanto, espero sea de alguna utilidad y cualquier aporte muy bien recibido, ya que obviamente no estan todas.

Kissing Jessica Stein (2001)                   Director:   Charles Herman-Wurmfeld                                                                                                                                                Writers : Heather Juergensen & Jennifer Westfeldt

Jessica Stein (Jennifer Westfeldt) es una mujer joven, judía, ejecutiva y heterosexual que siempre ha mantenido relaciones sexuales con varones, y para quien suena extraña la posibilidad de sostener relaciones con una mujer. Por otro lado se encuentra Helen (Heather Juergensen), joven, no judía y bisexual. Aunque la mayoría de sus encuentros sexuales son con miembros del sexo opuesto, no tiene objeción alguna en cambiar de bando, según el humor con que se encuentre. Cuando ambas se conocen, surge entre ellas una chispa que comienza a llevar su relación a límites mucho más íntimos. Mientras que Jessica realmente no sabe lo que quiere, Helen es paciente respecto del comportamiento de su nueva amiga-compañera-amante, pues sabe que la quiere y que solo es cuestión de tiempo para que las cosas sigan adelante.

Trailer

Imagine me & You (2005)                                Director / Writer:  Ol Parker

Rachel llega a la iglesia feliz porque va a casarse con su novio y mejor amigo, Heck. Pero en un momento que transforma todo lo que ella cree, a Rachel le llama la atención la florista de la boda, Luce, una completa desconocida, a quien reconoce como su alma gemela. Rachel sigue adelante con el matrimonio, pero algo ha cambiado para ella. Todo lo que tiene que ver con su vida ahora es cuestionado y la recién casada decide emprender un viaje en el que descubrirá definitivamente al amor verdadero.

Trailer

Los 2 lados de la cama (2005)                                     Director: Emilio Martínez Lázaro
                                                                                                             Writer: David Serrano

Han pasado tres años y parece que nuestros protagonistas han sentado la cabeza. Javier (Ernesto Alterio) va a casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está completamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), su nueva novia, con la que por fin se plantea un futuro en común. Rafa (Alberto San Juan) parece que también ha encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), que no sólo le quiere y cuida, sino que también le reeduca con un peculiar estilo. Los chicos sienten que por fin han madurado y van a ser capaces de vivir en pareja, hasta aquí todo perfecto, pero... y las chicas ¿qué opinan de esto? Raquel y Marta tienen planes diferentes que ponen en peligro la estabilidad de sus parejas. Pilar ha encontrado de nuevo la ilusión del amor con un amante desconocido, al que también está reeducando, cómo no, a su manera. Y para acabar de complicar la situación en la vida de los chicos aparece una nueva mujer: Carlota (Pilar Castro), dulce, imprevisible, divertida y original, que, por supuesto, hará que pierdan la cabeza (sí, ésa que estaban a punto de sentar). ¿Qué harán Raquel y Marta con sus "reformados" novios? ¿Quién será el amante secreto de Pilar? ¿Qué hará Rafa al respecto? ¿Qué pinta Carlota en todo esto? ¿Encontrarán Pedro y Javier la felicidad? ¿Dónde y cómo lo harán? Todo esto lo descubriremos sólo en la última canción, porque esta vez también cantan. Por supuesto.

Trailer

Grays Matters (2006)                                       Director/Writer: Sue Kramer

Gray (Heather Graham) y Sam (Tom Cavanagh) son hermanos y están tan compenetrados y son tan inseparables que la gente piensa que son una pareja. Cansados de malinterpretaciones, ambos deciden buscar el amor. Todo cambia cuando Sam encuentra a su alma gemela, Charlie (Bridget Moynahan). Este hecho supone un vuelco en la vida de Gray, que comienza a sentir cosas por su futura cuñada.

Trailer

I Can't Think Straight (2007)                                 Director:  Shamim Sarif
                                                                                                         Writers: Kelly Moss -  Shamim Sarif

En los altos estratos de una tradicional familia palestina, Reema y Omar preparan el matrimonio de su hija Tala. Pero de regreso a su trabajo en Londres Tala conoce a Leyla, una mujer indobritánica que está saliendo con el mejor amigo de Tala, Ali. Tala ve algo único, en la ingenua, un poco torpe y sensible Leyla, cuyo deseo secreto es por otra parte convertirse en escritora. La actitud desafiante de Tala para con las creencias de Leyla, hacen que esta última comience un viaje de auto descubrimiento.
En tanto ambas se enamoran, el sentido del deber y de los límites culturales que tiene Tala, la alejan de Leyla y la llevan de regreso a Jordania, donde los preparativos de una boda ostentosa han seguido su curso. En tanto van pasando los días, y el día de la boda se acerca, Tala termina por quebrarse y se libera.

En Londres, Leyla apenada aprende a liberarse de sus propias dudas y de las expectativas de su madre. Abandona a Ali y es honesta tanto con ella misma como con su padres sobre su sexualidad. Cuando Ali y la hermana de Leyla, Zara, reunen de nuevo a las dos mujeres, Tala descubrirá que su idea preconcebida sobre el amor puede ser el obstáculo final que deberá saltar para encontrarse con Leyla.

Trailer

Saving Face (2004)                                          Director/Writer: Alice Wu

Para Wilhelmina "Wil" Pang (Michelle Kru-siec), neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus res-ponsabilidades como hija obediente. Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, a pesar de que ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda (Joan Chen) y el viejo mundo que ésta representa. El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacio-ne con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa. Una noche, Wil vuelve a su casa y se en-cuentra a Ma en la puerta, embarazada. Deshonrada por la comuni-dad china, y sin ningún lugar adonde ir, Ma se traslada a vivir con su hija, lo que pone en dificultades a Wil para alimentar su relación en ciernes con la maravillosa bailarina Vivian (Lynn Chen). Cuando sus cuidadosamente compartimentados mundos chocan, Wil se ve obligada a buscar un marido para su madre, a apaciguar a su novia, y a escoger entre romper un ciclo basado en mantener las aparien-cias o arriegarse a perder a la chica que ama.

Trailer

When the night is falling (1995)                                       Director/Writer: Patricia Rozema

Camille es una bella profesora de teología en una universidad protestante de Toronto, y está comprometida con Martin, también teólogo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no está del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un trágico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavandería, todavía deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atraída, cambiando la visión convencional del mundo y del amor que tenía hasta ese momento.

Trailer

DEBS (2004)                                              Director/writer: Angela Robinson

Lucy Diamond (Jordana Brewster, A todo gas), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster, Golpe en Hawai), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada.
Una parodia del cine de espías sobre el amor al primer tiro..

Trailer

Lost and Delirious (2001)                                            Director: Léa Pool
                                                                                                          Writers: Susan Swan (novel) - Judith Thompson

Es una historia sobre la juventud, el dolor, las confesiones de la adolescencia, las experiencias de tres adolescentes, de tres muchachas.Un afilado relato sobre tres juiciosas e ingeniosas muchachas.

Mouse Bradford acaba de llegar al elegante internado femenino Perkins College.

Deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido, a su padre y también a su madrastra. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres, las esperanzas que ellos han depositado en su hija.

Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory.

Este mundo se le viene abajo cuando Tory y Paulie son vistas en una muy comprometida situación. Incapaz de justificar su relación a su familia, Tory cambia su manera de ser y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Paulie lucha para conservar a Tory, y Mouse se halla entre sus amigas sin saber que hacer.

Trailer

Jane Austen Book Ckub (2007)                                            Director/writer: Robin Swicord

Si bien esta pelicula no trata solamente la tematica gay, si cuenta con un personaje enternecedor, y la trama de la pelicula en si es bellisima, por eso la aconsejo ta,bien.

Basada en el libro de Karen Joy Fowler. La historia gira alrededor de seis californianos que se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegará el amor.

Trailer

High Art (1998)                                             Director/writer: Lisa Cholodenko

Lucy es una veterana fotógrafa cuyo prestigio ha caído en el olvido a causa de las drogas y de su tormentosa relación con Greta, una ex actriz alemana enganchada a la heroína. Pero en su camino se cruza Syd, una joven que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que quiere prosperar haciendo algo más que fotocopias y cafés. Juntas encontrarán la forma de salir adelante con un proyecto conjunto que estrechará su relación más allá de lo profesional.

Trailer

Visual

 ki2

gwld

h

{
}
{
}

Deja tu comentario Peliculas con un gran toque L

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre