Avisar de contenido inadecuado

perrea mami perrea!

{
}

 

Aun estoy intentando saber como se escribe correctamente porque cuando lo escribo en Google de la manera que sea esta bien asi que en fin.

 

El Reggaeton, ustedes estaran diciendo con sus mentecitas en estos momentos, que ha pasado con LaVainilla!y es que bueno les explico, acabo de terminar de ver un festival en el que cerro un grupo de reggaeton y es increible como esta musica ha dado vuelta al mundo y ya casi que es la base de cada fiesta para poder ligar con alguien, para poder llegar a alguien o a la habitacion de alguien...o conocer

 

Las melodias pegajosas y con las mismas bases hacen que cada reggaeton extrañamente sea distinto, ¿ qué varia? la música no la base, y OBVIAMENTE la letra, pero siempre usando "baby", "girl", "mundo", "te veo" y bueno solo escuchen tres reggaetones seguidos  y podran sacar palabras en comun, es un hobbie muy entretenido chicos! jaja

 

Y es que me asombra como una simple musica puede hacer bailara  masas descomunales y alegrar tanto, es lo que tocaba el otro dia en uno de mis textos, que la musica logra estados tan increibles.

simples melodias, notas o voces.

 y para cerrar este texto y confesarme con ustedes, debo decir que sí, yo sí lo bailo, no puedo negarlo, el primer paso es aceptarlo no?asi que  aqui vamos, "Hola me llamo La Vainilla y sí, yo sí bailo reggaeton(a veces).

 

para quien quiera un descripcion mas informativa del reggaeton 

 ah sí...y ...emmm tambien hay un blog reggaetonero

 

 


 

{
}
{
}

Comentarios perrea mami perrea!

Yo os aseguro que no nací dotada para el baile sea del tipo que sea, jaja.



Un beso.
anna anna 29/02/2008 a las 21:13
El reggaeton es música para simios en período de apareamiento. Qué bien habla eso de ustedes, sobre todo del imbécil que escribió esto. Sigan "perreando" y poblando la tierra de vástagos ignorantes y deformes como ustedes.
Anónimo Anónimo 28/05/2009 a las 23:46

Deja tu comentario perrea mami perrea!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre