Avisar de contenido inadecuado

Thunder Gaga!

{
}

LADY GAGA 

 

 

 

 JUST DANCE!

 

 Ese fue el nombre de su primer sencillo, y de ahí, nada  fue lo mismo.

 Se que quizás me he demorado mucho tiempo en hablar de ella pero es que he estado un tanto muy ocupada buscando su disco ya que al menos en viña del mar ha sido todo un show encontrarlo, y bueno, tramites varios.

 

 La primera vez que la vi fue de casualidad mirando el  blog de la revista "FLARE" donde en su home tenian dentro de  "ultimas noticias" una entrevista videoblog de ella.....me llamo DEMASIADA....."DEMASIADA" atención su look asi que por ende hice un "click" sobre el link y bueno, de ahi fue mi droga durante semanas y semanas!. Hace bastante...mucho tiempo que no encontraba a una artista que aparte de bueno, crear sus propias canciones tenga una visión muy interesante(todo esto es muy subjetivo obviamente) en relación a su ojo artístico, partiendo obviamente de lo mas notorio, su guardarropa, hasta la edición y dirección de sus videos. Tiene unos ideales demasiados interesantes en cuanto a que mas que la fama, es pasar el arte usando como herramienta LA FAMA, y wow como ha resultado.

Partiendo por presentarse en cada, pub, plaza, restaurant, disco, etc de NY sin distinguir ni recelos considero que fue una muy buena opción, porque su "fama" no nacio por presentar primero su video en MTV ...sino que haciendo uso de una de los tipos de publicidad con mayor impacto y penetración de todas, si contar su alcance obviamente.....EL BOCA EN BOCA.

Ya con su muy poco tiempo DENTRO del mundillo musical POP, ya tiene sus conflictos, pero lo mas comico es que ella no ha hecho nada ni menos pone de su cosecha para acentuar la discusion, sino todo lo contrario. En los MTV 2008 Christina Aguilera apareció con un LOOK....muy similar(sino igual) al de Lady Gaga, lo que obviamente provoco un "BOCA EN BOCA" mediatico que proponía que esta YA conocida diva del pop hacia copia tanto del look como de la música de esta nueva diva Lady Gaga. Obviamente la señorita con voz de jazz que canta POP responde ante esto

"Sabes, es curioso que preguntes eso. De esta persona [Lady GaGa] apenas me enteré hace poco. No estoy segura quien sea esta persona, para ser honesta. No se si es un hombre o una mujer. No estaba segura. No desperdicio mi tiempo en Internet, así que imagino que ando un poco desfasada en ese sentido."

 

A lo que Lady Gaga responde muy bajo perfi ly cortes...

"Muchas personas han estado diciendo que Christina está copiando mi estilo con su nueva canción. Supongo que tiene algo de semejanza pero no diría que me está copiando. Este estilo de dance music se está haciendo muy popular y no la culpo por querer hacerlo. Su actuación estuvo genial y su Keeps Gettin' Better es una canción muy buena."

 

l

 

 

 

 

LADY GAGA

lady

la

lady

enlace flickr clik en foto

LA

 

 

 

 

"Just Dance"

 

"Poker Face"

 

"Love Game"

 

Transmissions!

 

"MTV session"

 

 

 

 

 

 

 

flickr

foto link flickr

{
}
{
}

Comentarios Thunder Gaga!

vamos,vamos que eras tu la de la vainilla y nosotras esperando cada noche
un besote de hada para esa persona con un sabor muy especial  







Deja tu comentario Thunder Gaga!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre