Avisar de contenido inadecuado

viernes de peliculas

{
}

 

Mi actual resfrío me prohibe poder salir una noche de viernes normal a tomar algo en algun bar porteño por ahí....pero bueno, mi hermana mayor no me quita ese pequeño placer asi que me llevo al super compramos unos quesos, aceitunas, papas fritas y demases junto con unos vinos y cervezas.

Pensé que no escribiría en relación a esta película ya que se ha publicado....DEMASIADO de ella, pero se me hace imposible, ya que nuevamente soy arrastrada por mi hermana pero esta vez por su fanatismo hacia "Twilight" y bueno, yo misma me arrastro por la temática romántica, y bueno, mi fanatismo personal por Kristen Stewart.

 

stephenie  Creo que no hablare sobre que trata esta película sino que algo  que me llamó demasiado la atención y fue como la escritora y creadora de Twilight,  Stephenie Meyer (foto iz.) llevo a papel esta historia. Stephenie se encontró soñando con estos dos personajes, Bella y Edward. Al despertar no lo único que quería era saber que continuaría en su sueño y con ellos dos, es así como comenzó a darle vida a su sueño, creando esta historia de un infinito amor casi obsesivo y sus cuatro libros, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer. Quizás es por mi país y la relación que se tiene con ciertas religiones y sus estereotipos ,debo decir que la religión mormona es una que me gana el respeto por muchas cosas que rescato y destaco de ella, siendo que soy católica,  pero estos últimos días me he adentrado un tanto mas en sus bases de creencias y he podido conocer mas en relación a esto, botando obviamente algunos estereotipos, porque estoy hablando esto?....porque bueno, porque la religión de S. Meyer es mormona y el estereotipo que se puede establecer ante esto se desvanece totalmente al ver la capacidad de crear una completa nueva filosofía y teoría sobre los vampiros y tener el privilegio de leerlo en unas lineas tan bien plasmadas como son estos 4 libros.

 

stephenie meyer

Stephenie Meyer

 

twilight

 

{
}
{
}

Deja tu comentario viernes de peliculas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre