Avisar de contenido inadecuado

y se nos mueve

{
}

 

cuando pequeña solia pensar en que los temblores y terremotos o bueno cualquier catastrofe natural era porque la TIERRA se enojaba con nosotros por todas las tonteras que practicamos con y en ella.

  55949-47989.jpg

No puedo creer lo inconciente y frios que estamos, no todos claro pero como siempre es la masa la que mueve a la humanidad, y la masa en estos momentos, en estos HOY esta siendo la que solo destruye, consume, gasta, contamina, viola, mata.....

El otro dia caminando por un blog lei que en los primeros tiempos del planeta el grado del mar era de 80° y actualmente es de 17° en la superficie del mar.  como no se crea algo con esto?

que pasa con todas las razas q se han muerto o especies. nosotros tambien lo haremos no?

 

mmm...bueno creeo que con este texto logro solamente formar parte de los millones que  ya existen para crear aun que sea algun pequeñito pensamiento en nuestras cabecitas.

 

55949-47988.jpg

como puede costar tanto hacer un CLICK y apagar laluz

o simplemente viajar con amigos en un auto o caminar

o botar en un cubito las cosas 

 


 

{
}

Álbum de fotos de y se nos mueve

2 de 2

Ver fotos de y se nos mueve

{
}

Comentarios y se nos mueve

Los fenómenos naturales siempre han existido, pero se convierten en desastres naturales cuando hay gente involucrada, en mi país sucedió que hubo hace 21 años un terremoto que destruyó la ciudad capital, entonces el gobierno decidió mover sus oficinas a una ciudad vecina que, se suponía, era más segura; y mucha gente hizo lo mismo, convirtiendo la pequeña ciudad en una metrópolis
Hace apenas 6 años hubo otro nuevo terremoto y el desastre sucedió ahora en la nueva ciudad capital, donde la gente se marchó para estar más segura..... En otras palabras los desastres se dan más ahora solo porque hay cada vez más zonas pobladas que antes.... y porque los medios de comunicación nos permiten saber con mayor rapidez.

Deja tu comentario y se nos mueve

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre